FACEBOOK TWITTER Contacto
Cargando Contenidos...

Comisiones

Comisión Permanente de Actualización Profesional

Esta comisión tiene como objetivo ofrecer a nuestros colegiados un programa de formación continua integral y de calidad. La formación y actualización de conocimientos es la herramienta clave para la mejora continua de las competencias y cualificación profesional del farmacéutico.

¿Quién puede participar en la Comisión?

Cualquier colegiado que quiera trabajar por la jerarquización del rol profesional del farmacéutico. De hecho, hoy, la integran farmacéuticos que desarrollan sus actividades en distintas áreas del quehacer profesional. Esto enriquece y fortalece la labor que se realiza.

La participación en la Comisión puede verse recompensada por:

  • Un crecimiento personal y profesional a través de las actividades que se desarrollan.
  • La valoración del trabajo en equipo.
  • La satisfacción de desarrollar tareas de actualización y educación.

Comisión de Farmacovigilancia

Esta Comisión tiene como misión participar de manera activa en las actividades de farmacovigilancia intensiva e idear herramientas que favorezcan su desarrollo en el territorio provincial.

A nivel nacional, el Sistema Nacional de Farmacovigilancia es el mecanismo oficial que actúa organizando la información sobre efectos adversos de los medicamentos comercializados y permite a las Autoridades tomar las medidas necesarias para resguardar la protección de la Salud Pública

Comisión de Deportes

Farm. Sandra Di Pauli

dipauli.sandra@cofasal.com.ar

Farm. Javier Tapia

tapia.javier@cofasal.com.ar

Boletin
WebMail
Farmacias de Turno
Calendario de vacunación
Capacitación
Enlaces Sugeridos
COFA ANMATFarmacopea Argentina FIP FEFAS
Programas Recomendados




Colegio de Farmaceuticos de Salta - info@cofasal.com.ar - Tel./Fax.: +54 0387 4310776 - Entre Rios 853, Salta, Argentina.